Visita del Ministro General, Fray Michael Perry, OFM

by sanfranciscosolano, marzo 25, 2019

El día martes 26 del presente llegará a Lima Fr. Michael Anthony Perry, OFM, Ministro General de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), quien iniciará una visita a la Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú y a la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú.

El 21 de mayo de 2015 el Capítulo General eligió a Fray Michael Perry, OFM, como el sucesor número 120 de San Francisco de Asís.

Nació el 7 de junio de 1954 en Indianápolis (Indiana, EE.UU.), hijo de James Richard y de Agnes J. Coffey, ambos de origen irlandés. En 1976 inicia el camino del Postulantado en la Provincia del Sagrado Corazón de Jesús, en los EE. UU., San Louis. (Más información: https://ofm.org/es/orden/ministro-general/)

Durante estos días el Ministro General tendrá encuentros y diálogos con las diversas Fraternidades y miembros de la gran familia Franciscana de ambas provincias y conocerá más de cerca las obras apostólicas, educativas y sociales que se realizan en el Perú.

Invocamos a todos los miembros de nuestra familia espiritual a orar juntos al Señor por los frutos de santidad y evangelización que nos traerá esta visita.