Perú Católico: Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú celebró 110 años de fundación

Perú Católico: Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú celebró 110 años de fundación

by sanfranciscosolano, julio 18, 2018

Reproducimos la nota publicada por la agencia de noticias “Perú Católico” en su portal web acerca de la celebración de los 110 años de fundación de la Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú:


Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú celebró 110 años de fundación

18 JULIO, 2018

Perú Católico, líder en noticias.- El sábado la gran familia de la Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú festejó sus 110 años de fundación y servicio a la Iglesia Católica, con una solemne Misa, presidida por Fray Alejandro Wiesse León, OFM, Ministro Provincial.

La ceremonia se realizó en el ‘Convento de los Descalzos’, en el distrito limeño del Rímac, con la presencia de autoridad de la familia misionera y fieles, quienes agradecieron a Dios por el trabajo perseverante de esta provincia en nuestro país. Más de 10 sacerdotes concelebraron esta Eucaristía para dar gracias a Dios este hermoso trabajo evangelizador en nuestro país.

“Regresemos al primer amor de donde hemos salido, seamos más solidarios, trabajemos en fraternidad, eso nos llevará a dar mayor testimonio de nuestro trabajo mostrando el rostro de Cristo. Debemos ser auténticos en nuestra misión y vocación. Debemos responder con nuestros actos tantos temas en nuestro país, como es el caso de la corrupción. Celebremos esta fecha tan especial. Agradezco a todos ustedes su presencia”, señaló, en la homilía, Fray Alejandro Wiesse León, OFM. Al culminar la ceremonia se procedió a la veneración de la reliquia de San Francisco Solano.

Finalmente, participaron de una pequeña celebración fraterna entre cantos, testimonios, presentaciones y lanzamiento oficial de las redes sociales institucionales y vídeos clip.

Toda esta jornada histórica fue gracias al trabajo en conjunto de Fray Alejandro Wiesse León, OFM, Ministro Provincial; Fray Enrique Díaz Estrada, OFM Ecónomo Provincial; y a todo su Definitorio, quienes en comunión han emprendido el reto de trabajar en las comunicaciones para llegar a más personas anunciando su trabajo y la buena nueva.

PERÚ CATÓLICO felicita a la Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú, en esta nueva etapa en las comunicaciones. ¡Muchos éxitos!